Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Reos mantienen encadenados a presos políticos en la mínima de Tocuyito

WhatsApp-Image-2018-02-14-at-8.17
14/02/2018
|
FOTOS: NÚCLEO NOTICIAS

Un grupo de reclusos de La Mínima del Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como Tocuyito, se encuentran en una situación de desobediencia, por lo que mantienen retenidos a cuatro presos políticos, custodios y personal administrativo del reclusorio; informaron familiares a las afueras del recinto carcelario.

Los alzados estarían solicitando regresar a sus penales de origen, Rodeo I y Rodeo II, en el estado Miranda, o ser trasladados a Tocorón, en el estado Aragua.

Entre los rehenes figuran los presos políticos Antonio Garbi, Juan Poletti, Alexander Tirado y Jesús Albi, quienes compartían celda, según confirmaron familiares de algunos de ellos. También se filtraron imágenes de éstos atados a una reja.

WhatsApp Image 2018-02-14 at 8.17.14 PM

“Preocupados estamos todos. Todos estamos preocupados por la situación, nadie nos dice nada, lo que sabemos es que les cortaron el agua y la luz. Cuando la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, vino hace pocos días, ella habría dado la orden de que cada cual vaya a su penal de destino y eso es lo que ellos quieren, el traslado”, dijo una de las mujeres que esperaba noticias de su hijo detenido en La Mínima.

 

Familiares de Poletti y Garbi indicaron, vía telefónica, a El Estímulo que no tenían confirmación de lo que sucede pero están muy preocupados por la vida de sus parientes.

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london