Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Valencia fue sacudida por sismo de 4.2

Dd4iiYuU8AAKnhE
23/05/2018

Un sismo de magnitud 4,2 se produjo este miércoles a 13 kilómetros al noroeste de Valencia, en el estado Carabobo, registró la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) Según información recolectada en Twitter el temblor se percibió con mayor fuerza en el municipio Los Guayos y en la parroquia Rafael Urdaneta al sur de Valencia a las 7:30 a.m.


Algunos ciudadanos denunciaron que tras el temblor sus casas quedaron sin energía eléctrica, mientras otros reportaron fallas en el Internet. Este temblor coincide con uno de los tantos movimientos sísmicos que han tenido lugar en los últimos meses en la región central del país. Veinte minutos después Funvisis anunció una réplica de 2,6 grados.

En ninguno de los casos se registraron daños que lamentar, informó por twitter, Jacobo VIdarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo.

Sin embargo hubo lugares como el colegio La Salle Guaparo en el cual fueron evacuados los niños del plantel para evitar accidentes.