Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Tareck El Aissami: El helicóptero fue encontrado en Osma, estado Vargas

helicoptero_osma
28/06/2017
|
FOTO: CICPC

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el helicóptero del CICPC, que este lunes sobrevoló la ciudad de Caracas y atacó las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior y Justicia fue encontrado en la población de Osma, en el estado Vargas.

El Aissami solicitó la ayuda de las poblaciones vecinas para encontrar al funcionario sublevado, Óscar Pérez, así como a sus acompañantes.

Dijo que Pérez aterrizó la aeronave, siglas CICPC-2, en un “helipunto improvisado”, lo que a su juicio demuestra que “es una acción deliberada” y que los ataques a los edificios gubernamentales “fueron planificados”.

“Pedimos máximo apoyo para dar con el paralelo de este terrorista, fanático, extremista, que cometió estos hechos lamentables. De este ciudadano está en complicidad con la agencia de inteligencia internacional para socavar la paz del país”, señaló.

 

Afirmó que en estos momentos, la nave de ala rotatoria “está siendo inspeccionada  y en las próximas horas estará siendo pilotada por nuestros dignos oficiales de la Fuerza Armada Nacional para hacerle las experticias de rigor”.

Insistió en que se “hará justicia” cuando sea capturado el oficial insubordinado.

Recalcó que hasta los momentos no hay personas detenidas por este hecho, pero que en las zonas cercanas a donde fue localizado el helicóptero, fueron desplegados efectivos de las Fuerzas Especiales.

escorts london