Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Tarek William Saab denunció que Colombia planea invadir y bombardear Venezuela

Tarek William Saab
12/02/2018
|
FOTO: ARCHIVO

El fiscal designado por la chavista Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, acusó a Colombia de orquestar un supuesto plan de invasión, bombardeo y ocupación de la nación venezolana. 

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo, la invasión y la ocupación militar a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, expresó este 12 de febrero el fiscal designado por la chavista Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.

Durante un acto en el estado Anzoátegui, mencionó que las instituciones, el pueblo y los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no aceptarán agresiones del país vecino contra Venezuela.

“No permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de Bolívar. Que lo entienda la godarria colombiana, aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo”, aseveró el también presidente del Consejo Moral Republicano.

 

Señaló que sus afirmaciones son hechas con “la calma y la reflexión” de quien sabe, agregó “que cada paso que han hecho apunta para el amedrentamiento, para aplicar el terrorismo psicológico teniendo todo el arsenal de propaganda trasnacional a su servicio”.

“¿De qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombadeo, así como lo amenazó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que dijo que no descartaba una opción militar?”, dijo.

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london