Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Teatrex El Bosque alberga una “Rebelión en la Granja”

Rebelion Skena
05/12/2017
|
FOTO INSTAGRAM: @SKENATEATRO

El grupo de teatro Skena estará presentando en las instalaciones de Teatrex en El Bosque  hasta el 17 de diciembre una adaptación del clásico de George Orwell, “Rebelión en la Granja”. Los estudiantes de esta agrupación teatral son los encargados de llevar a la vida este cuento satírico acerca de un grupo de animales en una granja que expulsan a los humanos y crean su propio sistema de gobierno.

Esta obra es llevada a la vida en las tablas gracias a la adaptación de Daniel Dannery, junto a los alumnos de Skena, quienes por un año son formados en los talleres del grupo en dos niveles (El Juego Actoral y La Creación del Personaje), para luego enfrentarse al público.

El elenco está conformado por 24 actores egresados de los talleres de formación de la mencionada escuela y cuentan con la coordinación de vestuario y escenografía de Vladimir Sánchez; diseño de iluminación de Victor Villavicencio; música original de Arianne Contreras y Zarik Medina; coreografías de Karla Fernándes, producción de Laura Machado y la dirección general de Armando Álvarez y Karla Fernándes, según refiere una nota de prensa.

Las funciones se llevan a cabo los sábados y domingos a las 5:00 PM.

Instagram-Rebelion en la Granja

Rebelión en la granja” es una historia que cobra vigencia y tocará las fibras de los espectadores porque “Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”.

Luego de una vida de maltratos por parte del Sr. Jones, los animales de la Granja Manor son convocados por el Cerdo Mayor a una reunión para animarlos a librarse del yugo al cual son sometidos haciendo que los animales se rebelen y tomen el control del la granja, expulsando al Sr. Jones de la misma. Una vez libres, será la ambición de los cerdos la que cambiará el curso de esta historia.

La entrada tiene un valor de Bs 16.000

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london