Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Tembló en Maracaibo

sismografo-terremoto-pollino2

A la 1:42 minutos de la tarde de este domingo se registró un temblor en varios municipios del estado Zulia. La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) detalló en cuenta de Twitter que el sismo fue de 4,3 grados de magnitud y se originó en el oeste de Maracaibo.

Tuvo una profundidad de 10,7 kilómetros, informó el diario Panorama.

Por medio de las redes sociales y servicio Whatsapp nuestros usuarios reportaron haber sentido el movimiento telúrico en Maracaibo, San Francisco, Mara y la Costa Oriental del Lago.

El movimiento telúrico también se sintió en Zona norte, Circunvalación Dos, El Varillal, La Lagunita, Circunvalación Tres, Cumbres de Maracaibo, El Milagro, Ciudad Lossada, Altos de Sol Amada y Delicias.

“Todos los cuadros de la casa se me cayeron, fue espantoso, tengo los pelos de punta”, expresó Elisa González, residente del sector Amparo, en Maracaibo.

Desde el sector la Villa Bolivariana, en San Francisco, vecinos salieron de sus edificios alarmados.

El movimiento telúrico fue localizado a 12 kilómetros al noroeste de Maracibo, con una profundidad de 5,0 kilómetros, aseguró Funvisis

Este sismo se registró a 45 minutos de haberse sentido un primer movimiento de magnitud 4,3, que ocurrió a 13 kilómetros al oeste de Maracaibo, y tuvo una profundidad de 10,7 kilómetros.

Con información de AVN.