Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

The Sun: En Margarita se llevaría a cabo un festival de turismo sexual

hesperiaLISTO
17/12/2018
|
FOTOGRAFÍA: THE SUN

Un reportaje del diario británico “The Sun” reveló el supuesto uso de una playa privada de la isla de Margarita (“Sex Island”) para festivales de sexo y drogas destinados a turistas extranjeros de alto poder adquisitivo.

El escrito precisa que la primera ubicación prevista por la compañía “The Good Girls Company” fue una isla privada en Colombia, pero que el gobierno de dicho país bloqueó la iniciativa. Al parecer, los organizadores trasladaron entonces la “escapada” a una “isla tropical misteriosa” en un país caribeño y con leyes relajadas en materia de droga y prostitución.

No obstante, luego de que un portavoz explicara la semana pasada que la isla se hallaba frente a la costa de Trinidad y Tobago, y que los invitados se dirigirían primero al aeropuerto internacional de dicho país, las autoridades locales se comprometieron cerrar el lugar y restringir el acceso a los extranjeros que se dirigieran allá.

Finalmente, unas imágenes publicadas por la compañía de viajes revelaron que la fiesta no se ubicaría en Trinidad y Tobago, sino en Margarita, donde “la prostitución es legal”, en palabras de “The Sun”.

El diario inglés refiere que “el hotel de lujo que se muestra en todas las fotos y videos promocionales de Sex Island es el Hesperia, una cadena hotelera española que tiene 348 hoteles en 28 países”.

No obstante, no todos quedaron contentos con el servicio, pues “The Sun” refiere que en el Hesperia “no hay wifi en el vestíbulo y la conexión es imposible, los muebles del patio y el comedor están sucios, desgarrados y en mal estado, y los bocadillos que ofrecen son pan frío con un pequeño perrito caliente y salsa de tomate”.

Por su parte, la cadena Hesperia en Venezuela desmintió el pasado viernes en un comunicado la celebración del evento sexual en sus instalaciones.

“Desmentimos de manera contundente que tal evento vaya a realizarse en ninguna de nuestras instalaciones, mostrando total rechazo ante eventos y personas que no encajan con nuestra ética y que son totalmente ajenos a nuestros valores y filosofía de trabajo”, dijo la cadena, que también advirtió que pondrá en manos de sus asesores legales este asunto para determinar las acciones jurídicas a emprender contra todos aquellos que han atentado contra su reputación”.

Para leer el reportaje completo (en inglés) ingrese al sitio web de The Sun.