Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Todo fue un broma, Cameron Diaz no se retira de la actuación

www.dailystar.co.uk
13/03/2018
|
FOTO: DAILY STAR

Cameron Diaz es una de las actrices de Hollywood más exitosas del mundo. Conocida por sus papeles protagónicos en “Algo pasa con Mary”, “Los ángeles de Charlie”, y Shrek. 

Diaz, de 45 años, está fuera de las pantallas desde 2014. De acuerdo con el portal Daily Star, la actriz haría abandonado su carrera para dedicarse a su esposo, el músico Benji Madden.

Selma Blair, coprotagonista de Diaz en el film “La cosa más linda”, reveló que Cameron se retiró por completo y no tiene planes de volver a la actuación. En la fiesta previa a la Vanity Fair de los Premios Óscar, Selma dijo: “El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se retiró de la actuación. Ha pasado la página”, acotó. 

“Quiero decir, ella no necesita hacer más películas. Tiene una vida muy buena, no sé lo que se necesitaría para recuperarla. Ella es feliz”.

 

Debido a las declaraciones de Blair, las redes sociales estallaron y la noticia se conoció a nivel mundial. Fue tanto el auge que escribió en su cuenta de Twitter que todo había sido una broma: “Chicos por favor, estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Díaz no se retira de nada. Y para más noticias de última hora: ahora me retiro de ser la portavoz de Cameron Díaz”. 

La protagonista de la polémica todavía no ha ofrecido declaraciones ni se ha manifestado al respecto. 

A sus 21 años, Cameron se convirtió en una súper estrella cuando protagonizó “La Máscara” junto a Jim Carrey . Fue una de las actrices mejor pagadas de Hollywood gracias a sus papeles en comedias románticas como “La boda de mi mejor amigo” y en dramas como “Gangs Of New York y Being John Malkovich.