Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Trasnocho Cultural se llena de risa con la comedia infantil “Mátame de risa”

teatro
24/04/2018
|
FOTO: PRENSA.

Hasta el domingo 27 de mayo el Teatro Trasnocho presentará la comedia infantil “Mátame de Risa”, pieza escrita por Karin Valecillos y dirigieda por Luis Alberto Rosas. 

Evelin Nava Producciones y el Grupo Teatral Delphos presenta “Mátame de Risa”, obra de teatro que narra la historia de tres payasos; Ludo, Lupo y Lúdino, tíos de David; La directora detesta a los payasos porque cuando era niña unos payasos le gastaron una broma en su noveno cumpleaños. La señorita Mesopotamia sospecha que David pertenece a una familia de payasos, por lo que decide desenmascararlo y tenderle una trampa en la que sin darse cuenta ella caerá, cambiando su concepto sobre los payasos y casi la matan de risa.

teatro 2

Esta pieza teatral regala un mensaje de aceptación, tolerancia, convivencia y respeto hacia las diferencias del otro; mensajes necesarios para la sociedad actual.

El montaje está cargado de color, magia y diversión. Promete diversión para los más pequeños de la casa.

Las presentaciones se podrán disfrutar en el Teatro Trasnocho desde el sábado 31 de marzo hasta el domingo 27 de mayo a las 2:00pm todos los sábados y domingos. Las entradas pueden ser compradas a través de www.ticketmundo.com.