Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Tres Policarabobo resultaron heridos durante protesta en El Trigal

Carabobo protesta
15/04/2017
|
FOTO: ARCHIVO |TIBISAY ROMERO

Tres funcionarios fueron heridos durante las manifestaciones que se dieron este Viernes Santo en horas de la noche en el Distribuidor El Trigal, en Valencia (estado Carabobo).

Andrés Rojas Ospino de 43 años, adscrito a Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo, recibió un impacto de perdigón en el ojo y pómulo, además presentó una herida en el brazo y fue trasladado al Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez, actualmente esta estable.

El segundo funcionario, Francisco Romero, tuvo una lesión en la pierna derecha, por lo cual ameritó ser movilizado a la Clínica Los Colorados y horas después fue dado de alta.

El tercer efectivo, Leandro Peña, presenta una lesión por esquirla en el brazo izquierdo.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Alcántara dijo que los funcionarios intentaron disolver las acciones violentas y fueron sorprendidos por sujetos encapuchados.

Durante la protesta se interrumpió el libre tránsito en la Autopista Regional del Centro y hubo una larga cola de vehículos.

Desde la primera semana de abril la oposición convoca a protestar en las calles para exigir la celebración de elecciones, luego que el Tribunal Supremo de Justicia anulara las funciones de la Asamblea Nacional en manos opositoras, con dos sentencias polémicas que fueron posteriormente “corregidas” de manera ilegal.

escorts london