Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Vicepresidenta de Colombia insiste en que el ELN está metido en Venezuela

Marta Lucia Ramirez
14/01/2019
|
FOTOGRAFÍA: EFE.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, afirmó el 14 de enero que Venezuela tiene un gobierno arbitrario y que por eso no tiene un orden constitucional. Además señaló la presencia de grupos irregulares en Venezuela 

“En Venezuela los ciudadanos están expuestos a todas estas arbitrariedades del régimen de Maduro. Claro que fue un secuestro del régimen de Maduro contra Juan Guaidó”, señaló Ramírez.

Asimismo, la vicepresidenta aseguró la presencia de los grupos irregulares en territorio venezolano, presuntamente apoyados por Nicolás Maduro.

“El ejército de Liberación Nacional (ELN) está desde hace años en Venezuela con el apoyo de Maduro. El presidente está encima de la inteligencia militar, el presidente colombiano le ha pedido al gobierno Maduro que regrese a todos los líderes que están allá, sabemos que hay gente de las FARC en territorio venezolano”, comentó Ramírez.

 

Por otra parte, la vicepresidenta recalcó el desconocimiento de Nicolás Maduro por parte del todo el gobierno colombiano, después de haberse juramentado el pasado 10 de enero.

Con información de Su Noticiero.