Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Vidal cree que el triunfo ante Venezuela es vital para recuperar la confianza

AP
27/03/2016
|
FOTO: AP

“Creo que va a ser muy importante ganarle a Venezuela para sumar confianza”, dijo el jugador del Bayern Múnich.

El centrocampista chileno Arturo Vidal afirmó este domingo que ganarle el próximo martes a Venezuela es fundamental para que el equipo recupere la confianza, algo minada tras las últimas derrotas en la liguilla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

“Creo que va a ser muy importante ganarle a Venezuela para sumar confianza”, dijo el jugador del Bayern Múnich en rueda de prensa después del entrenamiento vespertino de la Roja, que mañana por la tarde viajará a la ciudad venezolana de Barinas, donde se disputará el partido del martes.

Vidal reconoció que sufrió en el banquillo el jueves pasado viendo la derrota chilena ante Argentina (1-2), que el volante se perdió por acumulación de tarjetas, aunque dijo que está totalmente preparado para liderar el equipo el próximo choque.

El delantero Mauricio Pinilla, que también compareció ante los medios de comunicación, manifestó sus ganas de entrar en el once titular ante los venezolanos.

“Para mí, con 32 años y lo vivido, es un premio estar en la selección, pero están las ganas de ser titular”, dijo Pinilla, que ante Argentina salió desde el banquillo.

“Nuestra mente está puesta en el partido con Venezuela. Es fundamental sumar los tres puntos”, comentó el ariete, que expresó su total confianza en Johnny Herrera, que será el arquero titular en reemplazo del sancionado Claudio Bravo.