Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

VIDEO | Despiden en EEUU al beisbolista Danry Vásquez por golpear a su novia

Malandro
14/03/2018
|
FOTOGRAFÍA: CAPTURA

Danry Vásquez, un pelotero venezolano vinculado al equipo Tiburones de La Guaira, fue despedido de su equipo de ligas menores de Estados Unidos tras aparecer en un video golpeando a su novia en unas escaleras.

Ross Peeples, manager del equipo Lancaster Barnstormers, anunció que Vásquez fue separado del equipo de la Liga Atlántica tras ser divulgada la brutal agresión.

“Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vásquez. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años”, agrega el club de beisbol en una nota de prensa.

Este episodio de violencia machista ocurrió en 2016 y fue captado por una cámara de seguridad. Allí aparece Danry Vásquez golpeando a puño limpio a su pareja.

Las imágenes muestran a Vásquez bajando por unas escaleras en compañía de su novia, cuando de repente  golpea el rostro de su compañera con su mano izquierda. El golpe hizo que la mujer perdiera el equilibrio y resbalara por las escaleras, por lo que Vásquez se inclina para ayudarle aponerse de pie y posteriormente pegarle en varias ocasiones.

En ese entonces, el jardinero izquierdo jugaba en el Corpus Christi Hooks, de la Liga de Texas y fue declarado culpable por la agresión.

Una vez que se conoció este incidente y que apareció en las televisoras estadounidenses, el club de las ligas menores decidió separar al nativo de Ocumare del Tuy de la organización.