Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

VIDEO | Disney libera el primer teaser trailer del Dumbo de Tim Burton

Dumbo_1

Este 13 de junio, los estudios Disney liberaron el primer trailer de la película en live action de Dumbo, film dirigido por el afamado director Tim Burton, conocido por cintas como El Extraño Mundo de Jack, El Cadáver de la Novia, El Joven Manos de Tijera  y Charlie y la Fábrica de Chocolate, que se estrenará en la gran pantalla en marzo de 2019.

El teaser trailer muestra la parte cuando ya la mamá de Dumbo se encuentra encarcelada y el pequeño elefantito se esconde en un montón de paja. Pero en vez de Timoteo, el ratón cirquero que lo insta a salir de ahí y de superar la tristeza que le embarga, aparece Colin Farrell encarnando de alguna forma el espíritu del roedor.

La historia se centra en Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. Es entonces cuando conoce a Max Medici (Danny DeVito), un dueño de un pequeño circo.

Holt será el encargado de cuidar a Dumbo, quien es víctima de las burlas por sus enormes orejas. Los hijos de él (Parker y Hobbins), descubren que el pequeño elefante puede volar. Es entonces cuando el empresario V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata áerea Colette Marchant (Eva Green), buscarán convertir a Dumbo en una estrella.