Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

VIDEO | La venezolana Katherine Coll estrena lyric video de “Aguakate”

AGUAKATE Katherine Coll

La cantante venezolana Katherine Coll estrena el lyric video de “Aguakate”, su segundo tema promocional, un pop latino jocoso que invita a bailar y a celebrar con buena música. 

“Aguakate” es el nuevo trabajo de Katherine Coll, un tema grabado en Caracas y escrito por la propia artista. Cuenta con un trabuco de músicos venezolanos compuesto por Alfredo Naranjo en los arreglos musicales, Nené Quintero en la percusión, Eddy Pérez en la guitarra, Iván Peña en el bajo y Francisco Sant en el piano.

Luego de lanzarse al ruedo musical con su primer tema de salsa “Todo está bien”  la venezolana decidió explorar nuevas sonoridades y fusiones dentro del género latino, precisamente de esa experiencia nace “Aguakate”, con una lírica que habla sobre el amor de una manera muy particular.

Sobre Katherine Coll

Katherine Morales, nombre de pila, nació el 27 de noviembre de 1996 en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Desde pequeña estuvo involucrada con el teatro a través de presentaciones de ballet, flamenco, danza árabe, jazz, estudiaba guitarra, canto en la escuela Blue House y canto lírico en la escuela Cienva en Lechería, estado Anzoátegui.

Su carrera artística estuvo impulsada por su madre e influenciada por grandes artistas como Beyonce, Celia Cruz, Oscar D’ León, Celine Dion y Whitney Houston.

La artista lleva cuatro años trabajando en conciertos y obras musicales, entre los que destacan: Aldemaro Sinfónico; Homenaje a Ella Fitzgerald; Obra Latin Jazz con Baila la calle; Obras “100 años con las canciones de Billo”; recientemente Sanremo Historia de una Canción, entre muchos otros.

Para conocer un poco más del trabajo de esta artista, visite sus redes sociales como @katherinecoll_