Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

VIDEO | Luis Chataing anunció su retiro de La Mega

luis chataing youtube

El comediante y locutor también comunicó a través de Instagram y su programa matutino “De Nuevo En La Mañana” que él y su esposa están esperando un segundo hijo.

Después de estar 15 años frente a un micrófono en la emisora juvenil La Mega 107.3 FM, Luis Chataing decidió anunciar su retiro del programa “De Nuevo En La Mañana”. Mientras transmitía en vivo desde Miami, Estados Unidos, y celebraba su cumpleaños número 49, explicó que estará en la estación radial hasta el 29 de abril afirmando que: “Son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos”.

El anuncio de su retiro de La Mega, vino acompañado con la noticia de la espera de su segundo hijo que llegará para los últimos días de septiembre o la primera semana de octubre.

  Los detalles de sus próximos proyectos no fueron revelados, aunque dijo que los anunciará “oportunamente” a sus seguidores.    

Hay dos tipos de cambio, los cambios buenos y los controles de cambio. Los cambios ponen a prueba la capacidad de adaptación de los seres humanos, de reinventarse, de sorprenderse a sí mismos y a quiénes nos rodean. Los cambios conllevan a éxitos o temporales derrotas, en el primer caso la sensación es increíble y abre las puertas a nuevos atrevimientos, en el segundo caso la determinación a ponernos de pie de nuevo, de crecernos, y alzar vuelo es inspiradora. Los considero familia, a mi familia (así es, con el paso del tiempo mis padres, mi esposa, mis hijos, se han ganado mi cariño) siento familia a mis compañeros de trabajo, a mis oyentes, y a esta emisora “La Mega” para la que trabajaré hasta el viernes 29 de este mes. Son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos. Todavía no tengo claro qué haré, hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente. Está dicho pues, a partir de hoy en tres semanas transmitiremos el último programa de “De nuevo en la mañana” por La Mega.  Gracias por estar siempre. Mi agradecimiento, mi amor, y mi compromiso con ustedes es para siempre. Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el