Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Warner Bros aprueba a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Robert Pattinson
31/05/2019
|
FOTOGRAFÍA: ADN RADIO

Warner Bros finalmente aprobó a Robert Pattinson como el nuevo Batman, quien será el protagonista en la trilogía de películas que el director y guionista Matt Reeves estrenará en el año 2021, según información de medios locales.

Robert Pattinson y Nicolas Hoult eran los dos actores que se peleaban por el papel en el nuevo film “The Batman”. Hoult, quien fue protagonista en “Tolkien” y participó en varias secuelas de “X-Men” impresionó a los directivos de Warner Bros DC, pero no fue suficiente. Sin embargo, Pattinson se llevó el papel y le dará vida a unos de los personajes de DC más queridos por el público.

El film “The Batman”, que llegará a los cines estadounidenses el 25 de junio del 2021, ubica al personaje en sus 30 años de edad, cuando Batman todavía estaba en una etapa formativa, por esta razón le fue más fácil a Reeves encontrar a un Batman más joven después de que Ben Affleck se retirara de la película. 

Pattinson actuó en diferentes películas, pero sin duda la más resaltante de su carrera fue la saga “Crepúsculo” que co-protagonizó junto a la actriz, Kristen Stewart.

El actor de 33 años de edad, será la segunda persona más joven en interpretar el papel de Batman después de Christian Bale, quien tenía 31 años cuando salió a los cines en el 2005 la saga “Batman Begins”.

Con información de Variety, Deadline  y Thewrap