Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Wuilker Fariñez: “¡Qué bonito es ganar!, ¡qué bonito es ser campeón!”

Wuilker Farinez
08/02/2018
|
FOTO ARCHIVO: FERNANDO LLANO | AP

Wuilker Fariñez, figura en el Mundial Sub-20 y joven promesa de la portería, continúa sumando logros en su prematura carrera. La actuación de Fariñez fue decisiva para que Millonarios se alzara con la Superliga colombiana, en la victoria 2-1 sobre el Atlético Nacional. El vinotinto se mostró muy agradecido y confesó que “lo había soñado”

Supercampeón, como Benji Price, el joven de 19 años alzó la Superliga colombiana habiendo debutado como titular hace tan solo una semana. Ayer se convertía en protagonista y obtenía su primer título internacional. “Estoy agradecido con Dios por tan bonita oportunidad, lo había soñado, gracias a mis compañeros que lo dieron todo en la cancha, conquistamos el primer título, esperemos que sea uno de varios”, expresó.

Para Wuilker la clave del partido fue “la garra y la entrega” del equipo para remontar un marcador desfavorable, luego de que Nacional abriera el conteo al minuto 20 con un remate cruzado que entró rozando el palo izquierdo. Nada que hacer para el vinotinto. Pero el equipo no se vino abajo. “Millonarios se caracteriza por presionar, por luchar, fue fundamental en esta serie”.

El equipo capitalino ya acumula dos trofeos en los últimos dos meses. “Qué bonito es ganar, que bonito es ser campeón, nos está gustando ganar”, confesó el guardameta.

Sin embargo, Fariñez no se conforma y tiene más hambre de palmares: “hay que seguir trabajando, seguir mejorando. Hoy en día estamos luchando por seguir como va Millonarios; campeón en el pasado torneo, lo es ahorita, esperemos que los resultados se nos sigan dando y podamos volver a ser campeón”.

Además, tuvo palabras de aliento y dedicación a Miguel Ángel Russo, el profesor que apostó por su llegada al equipo. “Lastimosamente no pudo estar con nosotros pero esta victoria es para él, donde este sé que va a estar contento. Esperamos que se recupere bien y que esté muy pronto con nosotros”.

Sobre el fútbol colombiano, destacó que “es de mucha entrega, de mucha garra. Va a ser muy importante para mi crecimiento como jugador”.

Luego de posicionarse como el jugador revelación en las últimas jornadas de las eliminatorias de Rusia, Wuilker llegó a las filas de Millonarios en enero de este año procedente del Caracas Fútbol Club.

Con información de www.futbolred.com

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london