De consumo

Acqua Di Gió Profumo: frescura marina

Acuático y mineral, el perfume de Giorgio Armani es una oda a la fusión entre el mar y la roca. Con Acqua Di Gió Profumo, el diseñador italiano presenta la posibilidad de trasladarse a aguas oceánicas por medio del olfato

Publicidad

El diseñador de modas italiano Giorgio Armani reinventa una fragancia legendaria y presenta Acqua Di Gió Profumo, una fusión entre las aguas oceánicas y la roca volcánica. De la familia olfativa de la marca Aromática Acuática para Hombres, el perfume lanzado en 2015 muestra la reinvención de la firma italiana con más de 40 años de trayectoria en el vestir de hombres.

Acqua Di Gió Profumo es un aroma ideado por Alberto Morillas, el maestro perfumista que se oculta tras la esencia de Acqua Di Gió, presentación anterior a la nueva botella negra. En esta última obra, los frescos acordes marinos y la bergamota se mezclan con el incienso. En la combinación radica la inspiración y seducción propias de Armani.

Este perfume crea un rastro que logra lo imposible: encontrar la armonía en el contraste entre una forma simple y una composición compleja, entre el frescor y la opacidad, entre la piedra más oscura y el azul más cristalino del mar.

PROFUMOAcqua Di Gió Profumo es una fragancia sofisticada y perfecta que enfrenta una ligereza etérea con profundidades insondables. Su finalidad: imitar con toques aromáticos la sutileza de una cresta de una ola marina.

Con este perfume, Armani busca evocar la libertad con la que el mar acaricia la arena dorada de playas paradisíacas. Es un elixir que abre con una única oleada de notas de elemí y bergamota. Además, geranio, salvia y romero aportan calidez a la piel y dan paso a una reconocible nube de pachulí e incienso.

Jason-Morgan-PROFUMO-(1)Con sus líneas simples y su pureza minimalista, el frasco de esta esencia recuerda a una piedra negra pulida por las olas. Un envase icónico y oscuro refleja el deseo y despierta los sentidos visuales.

Al igual que un talismán mineral, cuenta una leyenda. De una roca aferrada a los acantilados y repleta de una fuerza mítica nace un hombre libre en perfecta simbiosis con el agua. Es el reflejo de la naturaleza salvaje que Armani representa este año con Acqua Di Gió Profumo.

Publicidad
Publicidad