Moda

Columpio, una marca venezolana con colores del mundo

Esta es la historia de dos jóvenes venezolanos que se atrevieron a soñar, emprender y viajar, una apuesta por vestir con estilo a un país en crisis

Publicidad

Andrea Monroy y Teodoro “Lolo” Moya, fundaron Columpio en 2008. Lo que empezó tímidamente en bazares, zurció su camino hacia el éxito. Hoy en día estos jóvenes llevan en la maleta, experiencias, telas de remotas y diversas partes del mundo, texturas y culturas, dos tiendas en Caracas, sueños de expansión y unos cuantos sellos en el pasaporte.

Columpio-Clímax-1

Nombrados en 2012 por la revista Gerente como unos de los 100 gerentes del año, han aprendido a sortear las dificultades y expandirse. Su lista de producción abarca hoy en día, ropa, accesorios y hasta calzado y la materia prima para su manufactura, proviene de los rincones más pintorescos.

Columpio ha nutrido sus racks con la cultura de cada país, han visitado Marruecos, Turquía, Kenia, Perú, India, China, Japón, Corea e Israel y en cada parada del viaje recogieron suvenires: telas e inspiración.

Actualmente se encuentran ampliando sus horizontes en tierras peruanas, en donde cuentan con una importante base de proveedores locales y están por inaugurar una nueva tienda en la isla de Margarita.

columpio-clímax-2

columpio-clímax-3

columpio-clímax-4

columpio-clímax-5

columpio-clímax-6

columpio-clímax-7

columpio-clímax-8

columpio-clímax-10

Publicidad
Publicidad