Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El arte de vestir según SOHE

Sohe-portada
04/12/2018
|
FOTOS: CORTESÍA

Una nueva marca irrumpe en la escena de la moda venezolana, a pesar de tantos contratiempos, y nos llega desde Valencia gracias a su directora artística Fátima López cuyo tesón dio este gran resultado

SOHE es una línea de ropa casual que lleva a sus clientes a formar parte de un movimiento cultural relevante y logra gracias a la versatilidad de sus piezas y colecciones atemporales, ideales para desarrollar un fondo de armario funcional.

La marca propone dos líneas simultáneas: Básicos y Colección. Ambas cuentan con modelos orgánicos y accesibles, perfectamente adaptables a los drásticos cambios de las tendencias que además permiten combinarse entre sí para lograr ese look perfecto para ocasiones informales o que requieran más formalidad en el vestir.

sohe-foto2

Esta primera colección lleva por nombre Live in Color. Cuenta con ambas líneas donde cada uno de los modelos se encuentra disponible en tres diferentes tonalidades tales como bodys, franelas, pantalones boyfriend o skinny,  kimonos y jumpers. Los materiales tales como el algodón fino cepillad, el jean confort, drill stretch, el jersey y la popelina impecable se escogieron con base al confort y la suavidad.

Esta maravillosa propuesta exhuma discreción y simpleza para aquellas mujeres que disfrutan del arte de vestir. Próximamente estará abierto su showroom tanto en Valencia como en Caracas donde se podrá adquirir la colección y pueden seguirlas en su cuenta de IG @wearesohe.

¡Felicito a Fátima por este nuevo emprendimiento que seguirá enriqueciendo la moda venezolana!

sohe-foto1