Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El “grand Jeté” de Felipa

portada titina

La gran marca de accesorios venezolana Felipa acaba de lanzar su más reciente  colección y ha conseguido inspiración en la elegancia, la perseverancia, el rigor y el movimiento del ballet clásico, bautizándola bajo el nombre de una de las piruetas más difíciles que es el “jeté”

La nueva colección de Felipa evoca la sofisticación francesa y la delicadeza del ballet y las bailarinas y está realizada en suntuosos cueros metalizados en tonalidades plateadas, rosé, dorados y el color plomo. Los modelos que conforman la Jeté llevan por nombre las posiciones del ballet, como el plié, el demi-plié, el grand-plié y el frappé. Sus nombres describen el movimiento y el tamaño de cada modelo.

foto 1 Titina

Cada detalle ha sido tomado en cuenta ya que la clientela de Felipa es muy exigente y, por ello, desde la elección de las pieles, los colores, los detalles como las ondas, los flecos garantizan ese sello de buen gusto y calidad. Son distinciones que tiene esta marca que desde su nacimiento es sinónimo de orgullo venezolano.

En esta colección, han incluido accesorios y detalles, como finas perlas o apliques bañados en oro, para dar ese toque de lujo que busca la mujer de hoy.

Foto 2 Titina

Como siempre, la marca Felipa apoya la producción venezolana y es por ello que cada pieza es elaborada a mano en Venezuela por talentosísimos artesanos que convierten en realidad cada uno de los maravillosos diseños y colecciones de una de mis marcas favoritas diseñadas por mis queridas Fernanda Herrera y Alexandra Martínez, creadoras de Felipa.

¡Bravo por ese grand jeté!

foto 3 titina