Lujo

Las joyas de Barquisimeto

El lujo y la exclusividad llegaron a Barquisimeto. Durante tres generaciones, un negocio joyero ha brindado elegancia y buen gusto a su clientela. Legado que pretende mantenerse vivo en la ciudad musical. Artesanía, tradición y técnicas diferencian sus piezas de grandes competencias. En esta Navidad la meta es adornar los outfits más chic del país

Fotografía: AG Joyería
Publicidad

En vista del atractivo que representa el hecho de poder unir diferentes elementos en una sola región del país, AG Joyería se dispuso a expandir sus horizontes y asumir un nuevo reto: convertirse en la primera opción a nivel de joyería en le región centro – occidental del país.

En un nuevo espacio, único para aquellos que buscan el prestigio y los brillos de las piedras preciosas, una sucursal de glamour abre sus puertas. AG Joyería Barquisimeto se encuentra localizada en el prestigioso Hotel Jirajara de la ciudad de los crepúsculos; un centro de reunión de personalidades de gustos exigentes.

De la mano de expertos orfebres, la tienda es fundada bajo tradiciones italianas. Entre plata y oro, relucen las prendas de diversas marcas romanas. Como dice el dicho “vístete para impresionar” y … ¿qué mejor que usar algo sublime?

joyas-ag

Roberto Coin, Nanis, Verdi y Casato son algunas de las casas joyas que adornan con estilo las delicadas y modernas vitrinas de la joyería. Con sutileza, el buen gusto se hace sentir en cada esquina del local. Un proyecto arquitectónico que busca seducir a sus clientes desde su entrada hasta su interior, donde podrán pasear sus miradas entre una gran selección de magníficas piezas del mundo de la relojería. Rolex, Tudor, Omega, Gucci y Tag Heuer son algunos de los nombres que se postran en los elegantes mostradores.

Rolex

Marcando diferencia

Más allá de las costumbres italianas, AG joyería lanza al Mercado una exclusiva colección limitada llamada “Azulejo”. Inspirada en un tributo a la vida, la elegancia y la feminidad, fue creada por un equipo de talentosos artesanos joyeros, quienes fusionan técnicas en cada uno sus delicados diseños, donde se realza la luz, forma y color de cada gema preciosa.

Cada una de sus piezas combina con delicadeza el oro y el brillo de sus rocas, características de la firma, en prendas clásicas que perduran en el tiempo, un accesorio de lujo indiscutible. Clásico pero moderno. Dos características que complementan esta propuesta, perfecta para aquellos que buscan resaltar sin llegar a lo ostentoso.

Azulejo-1

Publicidad
Publicidad