Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El Savoir Faire en oro de Louis Vuitton

PORTADA

La reconocida maison de marroquinería también sabe de zafiros y diamantes. En esta temporada presenta a su público Savoir Faire, una excepcional muestra de joyería

La legendaria marca Louis Vuitton es archiconocida por los amantes y coleccionista de la fina marroquinería. Sin embargo, LV —por su monograma— deja tendida la piel sobre la mesa para hacer un paseo corto por la forja. Hoy sorprende a críticos, modistas, compradores y fashion bloggers —entre otros adictos de la fauna— con un raudal de iridiscencias gracias a su última colección de alta joyería: ” Savoir Faire“. Esta marca quiere rendir homenaje a todos sus artesanos, los que colaboran y aquilatan talentos para hacer de los productos Louis Vuitton referencias en el mercado. Merecido tributo a las “petites mains” que con inmensa paciencia y dedicación logran piezas excepcionales en belleza. Herreros de metales, expertos en engastes de piedras preciosas y técnicas de orfebrería novedosas.

TITI3

El objetivo de la marca es trabajar su credibilidad en el competido campo de la alta joyería por medio de su nuevo atelier ubicado en la Place Vendôme. Al mando está Lorenz Baümer quien, tomando los símbolos emblemáticos, las flores y el monograma LV, ha diseñado esta fabulosa y original propuesta que engarza diamantes finos sobre collares que parecen encajes de oro gris. Un imaginario atemporal que se nutre de nuevos materiales como el polvo de cerámica azul para lograr efectos nunca vistos.

TITI1

La colección hace guiños y coquetea con la mujer conquistadora, decidida y seductora. El propósito es que luzca sus avances y triunfos con las piezas LV presenta: gargantillas, pendientes, brazaletes y anillos con motivos inéditos realizados con gemas excepcionales al ritmo de resonancias gráficas y cadencia.

TITI2