Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Grato, la nueva propuesta de Chesty

Portada-chesty

Una nueva colección Primavera Verano 2019 vuelve a sorprendernos de la mano de la marca venezolana Chesty y sus creadoras, las hermanas Maria Celeste y Valentina Barreto, encontraron el punto de partida para sus diseños en Italia

Los paisajes de La Toscana, por su colorido, y el Mediterráneo, lleno de tonos vibrantes como el azul profundo, el amarillo limón, los magentas de las trinitarias, fueron la musa perfecta para la creación de Grato, nombre con el que han bautizado esta última entrega la marca Chesty. Los colores arena y terra sirven como base combinable.

Grato, que significa agradecido en italiano, fue seleccionado como el nombre de la colección ya que este año -a pesar de la difícil situación- la marca Chesty ha avanzado con su showroom y la gira de medios en Nueva York, viajes de inmersión en la industria de la Moda en Milano de la mano de Global Fashion Travels, producción de esta colección con un magnífico resultado que es el sueño de todo diseñador: llevar un producto innovador y de alta calidad a su clientela.

titina 001 chesty

Las formas geométricas definen algunos modelos, como el bolso triangular blanco o rosa palo con cadena para llevar al hombro -uno de mis favoritos-, otros más lineales y formato maxi como los bolsos medianos, estructurados, metalizados en dorado, plateado, oro rosa o azul eléctrico super chic; o los de pequeño formato, muy prácticos estilo crossbody con acabados y herrajes en metales finos, y colores provocativos como el magenta elegantísimo, el morado uva, el amarillo o el rosa bombón.

titina 002 chesty

El maxi bolso suave triangular es otra novedad. En colores complementarios combinados como el uva con amarillo -fabuloso- y el elegante backpack geométrico en negro con detalles de colores vivos que tiene doble función, ya que gracias a sus asas superiores también se lleva como cartera de mano. Los brazaletes metalizados con tachuelas de pirámides son la novedad para Chesty. Estos se pueden combinar con los bolsos y dan ese aire de los ochenta que está en tendencia, sobre todo si se combinan con las carteras triangulares pues dan el look perfecto.

Felicitaciones a María Celeste y Valentina así como a todo el equipo que trabaja día a día para que esta marca se haya convertido en una de las más prestigiosas no solo en Venezuela sino a nivel internacional, llevando elegantes diseños y gran calidad; una muestra de gratitud y respeto para sus clientas.

titina 003 chesty