Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La primavera marroquí de NMZ

NMZ-foto1

La propuesta de Natalia Mazzei Zubillaga para esta Primavera/ Verano 2019 viene cargada de claras influencias del norte de Africa así como árabes y mediterráneas que se despliegan en los 20 looks de la colección

Natalia es una de las más disciplinadas y rigurosas diseñadoras venezolanas que siempre se destaca por ser vanguardista, pero refinada y clásica. Sus propuestas dan la posibilidad a sus clientas y coleccionistas de ir adquiriendo piezas temporada tras temporada como si se tratase de obras de un artista. En lo personal me considero una coleccionista de NMZ

NMZ-foto2

Como siempre la selección de textiles refinados resalta en cada pieza así como la técnica de las alforzas que se vuelven protagonistas y los botones forrados que imprimen el detalle del acabado perfect. Materiales como el lino crudo y la gamuza predominan en esta entrega; y, en cuanto a los colores, el arcilla, azul cobalto, los tonos tierra presentes en la ciudad de Chefchaouen inspiraron a Natalia para brindar a la mujer que ama viajar y nutrirse de nuevos horizontes piezas claves para su armario.

Entre las piezas clave están el bodysuit y los shorts, los crop tops, kimonos, blusas en textiles a rayas o con motivos étnicos en la que la diversidad de elementos y colores manifiestan el magnetismo femenino traducido debla visión cultural y exótica de Marruecos.

NMZ-foto4

Desde 2014, NMZ acompaña no solo a la mujer venezolana con cada una de sus acertadas propuestas sino que cada vez son más sus fanáticas a nivel mundial que se han vuelto coleccionistas de esta fabulosa marca que nos llena de orgullo venezolano.

Sus diseños se encuentran disponibles en Venezuela en diversas boutiques de Caracas, en Colombia, Panamá, y en Estados Unidos a través de la prestigiosa página web PasBlank.com.

NMZ-foto3