Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La revolución del color por Nabys Vielman

Nabys Vielman-portada

Hace dos semanas el diseñador venezolano Nabys Vielman presentó su última propuesta en la Semana de la moda de Nueva York, como parte de la pasarela del prestigioso grupo Flying Solo quienes representan un selecto grupo de marcas y diseñadores de alta gama

Para el otoño/ invierno 2019, Nabys Vielman propone una colección enfocada en el color como símbolo de la felicidad y la vitalidad, por su alto impacto visual, basado en tonos vibrantes y siluetas irregulares o asimétricas diseñadas para mujeres fuertes, independientes y femeninas. La mujer Nabys Vielman es refinada pero sensual y exhuda confianza en sí misma.

Es una colección que celebra la vida, la diversidad sentimientos que el diseñador ha querido transmitir a través de cada una de las siluetas.

Nabys Vielman-foto1

El Estilo

Nabys siempre se ha caracterizado por ser un diseñador contemporáneo. Sus piezas son basadas en cortes geométricos y cortes de patronajes intrínsecos. El color siempre ha formado parte elemental en cada uno de sus diseños proponiendo sus propios códigos inspirados en su pasión por el mundo del arte.

Colores

Fuchsia, morado, lila, turquesa, verde lima, y naranja componen la gama de colores de esta propuesta.

Telas

Los tejidos utilizados son lanas, sedas, cashmeres, crêpes, chiffon, charmeuse, piel sintetica y lycra.

Nabys Vielman-foto3

Esta semana, con motivo del Paris Fashion Week, Nabys Vielman estará presentando esta colección ante la prensa y clientes en la ciudad Luz. Hago un reconocimiento especial a este gran diseñador, a quien tanto admiro por su gran talento, buen gusto, disciplina, amor al oficio y que a pesar de las dificultades siempre logra sacar magníficas colecciones para enaltecer a la mujer.

¡Gracias, Nabys, por tanta belleza y gran diseño siempre, gracias por tu talento venezolano para el mundo!

Nabys Vielman-foto2