Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los entrelazos de Camila Isabel

portada-titina

Los diseños de la venezolana Camila Isabel rescatan elementos de distintas épocas  para construir una propuesta innovadora, fundamentada en la importancia de las relaciones entre personas

Una novedosa propuesta irrumpe en la moda latinoamericana y está causando furor en el mundo por su elegancia y abolengo clásico que se fusiona con innovación. Se trata de Entrelazos, la más reciente colección de la diseñadora venezolana Camila Isabel.

En esta oportunidad, su inspiración viene del proceso y búsqueda personal del ser humano, evidenciando lo fundamental de las relaciones interpersonales. “No es solo llegar lejos sino cómo y quién nos acompaña”, comenta la diseñadora.

titina-vestidos2

La colección consta de 19 looks fabulosos donde el crêpe es protagonista, realzado con detalles de tul y contrastado por el cuero. Beige, blanco, vinotinto, negro y rosa palo conforman la sublime gama de colores desplegada en vestidos enterizos, tops, faldas y pantalones cuyos patrones exaltan la creatividad de la diseñadora por esa mezcla de materiales tan innovadora.

Camila Isabel exalta la feminidad de sus fanáticas gracias a ese estilo clásico, minimalista y altamente innovador a través de diseños de colección que perduran a través del tiempo convirtiéndose en grandes clásicos que no pasan de moda.

Titina-vestidos

Entre mis piezas y combinaciones favoritas se encuentran el top “lazo”, muy versátil ya que permite jugar con sus tiras de tul y usarlo de innumerables formas. También, el vestido strapless negro con cintura marcada en blanco y detalle de un hombro drapeado en tul escultural e impecable; o su clásico top volante con la espalda descubierta, el top “Tul” con gran lazo en la parte posterior, los pantalones bota ancha con lazos de tul llenos de feminidad, que se ajustan debajo de las rodillas, así como el bandeau en tul con falda tubo drapeada y su chaqueta/capa estructurada y blanca. En fin, toda la colección merece una puntuación: ¡Excelente!

Es una de mis colecciones favoritas de esta temporada, by Camila Isabel, que ofrece sus fabulosas piezas en el atelier que tiene en La Castellana, en Caracas. Para Estados Unidos tiene activada también su página web www.pasblank.com.