Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los mejores regalos para el Día de la Madre que consigues en Venezuela

Portada-Madres

Cada año me doy a la tarea de buscar los regalos más originales, útiles y que sorprendan a Mamá en su día, lo mejor de todo es que son hechos en Venezuela o se consiguen en el país

Personalizados

Este año mi admirada diseñadora gráfica Marianella Morrison ha creado unos estuches personalizados para mamá con su nombre o iniciales. Son útiles para meter el ipad, el maquillaje y los esenciales. Se ofrecen de diferentes tamaños y combinaciones, como verde esmeralda y fucsia, amarillo y gris, mostaza y rojo, etc. Pueden encargarlos a través de @lamorrisondg en Instagram.

Para adelgazar

Nada mejor que regalarle a mamá un tratamiento homeopático 100% natural de la doctora Joanna Moreno, que la ayudará a bajar esos kilitos de más y estar lista para las vacaciones. Para citas o preguntas pueden escribir a www.naturalforma.com

En la onda Met Gala

El gran diseñador David Angulo nos propone su tote con inspiración religiosa, como es el del Sagrado Corazón con alas doradas, recién salido justo para la Gala del Met. Lo contactas a través de sus redes sociales: @bydavidangulo.

Cuidando a mamá

La firma de cosméticos francesa L’Occitane tiene varias líneas de cuidados específicos para devolverle lozanía y frescura a la delicada piel de mamá. Entre mis favoritas están la línea Inmortelle Divina para pieles maduras, que incluso ataca las manchitas y devuelve tonicidad a la piel. La crema, el contorno de ojos y la espuma en crema para limpiar la cara son fabulosas. En cuanto a los perfumes, me inclino por la colonia Flor de cerezo, fresca y romántica; la Rosa y Reinas que combina cuatro tipos diferentes de rosas cultivadas en Grasse y la Néroli & Orquídea, una divinidad. Están en los centros comerciales Tolon Fashion Mall, Líder y Sambil Margarita.

Mamá a la moda

Wapas 212 tiene varios años proponiendo las últimas tendencias de la moda internacional. Este año tienen piezas con estampados florales, como vestidos midi, cortos, tops, camiseros, bragas y jeans.

Hoy nos subimos a los tacones y nos arreglamos para disfrutar del fin de semana. Cuál lea gusta más?

Una publicación compartida de Wapas212 (@wapas212) el

Tienen a su vez vestidos camiseros a rayas con lazos al cuello perfectos para ir a la oficina, un almuerzo o un cocktail, y destacar entre las demás. También han presentado los zapatos más trendy de la temporada, como pantuflas en piel, plataformas bordadas, deportivos con plataforma o espectaculares espadrillas.

Los consigues a través de su Instagram @wapas212

Mamá trendy

La gran diseñadora venezolana Jo Aguirre propone para esas mamás trendy las franelas feministas Para todo tipo de mujer, así como sus clutches con inscripciones como “Make today amazing” (haz de hoy un día increíble), “Intrepide” o “Soul” (alma).

Jo propone a su vez su novedosa línea de sofisticados trajes de baño que favorecen todo tipo de silueta. Pueden pedirlos en @joaguirre007.

La marca de accesorios Bit of Me tiene una extensa y espectacular línea de zarcillos largos o pegados con motivos de pájaros, piñas de cristal, serpientes, lunas y estrellas, flores esmaltadas, abanicos de nácar, etc; así como anillos de cactus, serpientes, alianzas y mucho más. Pueden contactarlas a través de @bit_of_m.

Mamá arty

Para las madres artísticas, un anillo de inspiración arte contemporáneo es el regalo ideal. Les hablo de la colección de Nayibe Warchausky hecha en vidrio de Murano con incrustaciones de caviar de oro. Mis colores favoritos son el rosa pastel, el verde malaquita, el azul cobalto, el lila y los dorados. Pueden encargarlos en @nayibewarchausky

Finalmente, el mejor regalo que merece mamá es recibir todo el amor y el cariño de sus hijos envuelto en respeto y admiración, y un gran lazo de paciencia, fortaleza y agradecimiento por todo ese amor que ellas nos dan día a día.

A todas las madres luchadoras venezolanas les deseo un felicísimo Día de las Madres y que lo celebren todo el año. ¡Fuerza para todas!