Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ni tan bellas

REAL
11/09/2014
|
INFOGRAFÍA: MERCEDES ROJAS PÁEZ-PUMAR

El país de las mujeres más bellas. Una frase que cataloga a esta tierra tricolor y que es respaldada por 7 coronas del Miss Universo. Un número cabalístico que coloca a Venezuela en considerable ventaja y que demuestra que no hay mujer más bella que la venezolana. Lo cierto es que esta afirmación, quizás, pasó de moda

Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Stefanía Fernández, Dayana Mendoza y María Gabriela Isler, tenían los atributos que las coronaron en el más importante concurso de belleza universal, aquel que es propiedad de Donald Trump desde 1996. Bellas, atractivas y carismáticas, han logrado posicionar a la mujer latina como un espectáculo digno de admirar, el delirio de cualquier europeo.

La fascinación que produce la inmaculada perfección de estos “mujerones”, dista de la realidad. La mujer común de estas latitudes, se caracteriza por ser ambiciosa, perseverante, coqueta y trabajadora. Desmitificando la imagen de la ninfa con compulsión por unos retoquitos de quirófano, que se pavonea en tacones de aguja, siete días a la semana para emular a las reinas del canal 4.

AskMen.com, el portal dedicado al lifestyle masculino y que está rankeado como el número uno a nivel mundial, recalca, que si bien el siglo XXI ha estado teñido por numerosos conflictos, encontrar a las mujeres más hermosas del mundo es un tópico que todavía quita el sueño.

A continuación el ranking de AskMen.com:

1. Río de Janeiro, Brasil:
Al pensar en la ciudad de bronceados perfectos y caipirinhas, tres nombres saltan a la mente: Adriana Lima, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio. Estas espigadas bellezas hacen que Brasil encabece la primera posición.

2. Milán, Italia:
Mónica Bellucci, actriz y modelo que a sus 50 años es la viva demostración de que la pasta no engorda tanto.

3. Caracas, Venezuela
Además de las clásicas reinas, la lista de bombones se engrosa con voluptuosas figuras como la de Chiquinquirá Delgado, Gaby Espino y Patricia Zavala, quienes además de bellas han traspasado fronteras con su talento.

4. Copenhague, Dinamarca
Mientras Helena Christensen disfrutaba de la lozanía de su juventud, surgió como modelo de Victoria’s Secret.

5. Praga, República Checa
La checa Petra Němcová es una modelo conocida por trabajos en Sport Illustrated, Clarins, Lancaster y Max Factor

6. Miami y Los Angeles, Estados Unidos
A pesar de su tropical nombre, Eva Mendes nació en la calurosa y pintoresca Miami. Esta actriz y modelo es reconocida por su sex-appeal.  El bronceado y su rubia cabellera catapultaron a la pequeña y gran pantalla a Blake Lively, oriunda de la tierra de ángeles.

7. Estocolmo, Suecia
Robin Miriam Carlsson más conocida como Robyn, es una cantante, compositora y productora discográfica sueca, con fama en el continente europeo.

8. Montreal, Canadá
La chica de al lado, Rachel McAdams, probó la fama como la malísima Regina George.

9. Tel Aviv, Israel
Natalie Portman nació en Israel en 1981. Sin embargo llegó desde pequeña al país del Tío Sam, quien la adoptó y la hizo famosa.

10. Hong Kong, China
Kate Tsui Tsz-shan es una actriz y cantante de Hong Kong, ganadora de un concurso de belleza en 2004. Actualmente trabaja como actriz de la red TVB.

REAL-INFO