Íconos

Rihanna ha vuelto

Sus atrevidos “desnudos” desataron controversia. Durante seis meses, la sensual cantante de Barbados fue condenada al exilio de la tierra de los likes, dejando un espacio vacío en los feeds de más trece millones de seguidores. Ahora, luego de cumplir su castigo, la famosa @Badgalriri vuelve a Instagram, exhibiendo “un poquito menos que antes”

Publicidad

Seis meses fueron suficientes para Rihanna, quien, además de brillar por su talento musical, encontró una forma sencilla para aumentar su popularidad, haciendo de sí misma la obra principal de su propia galería. En mayo de este año, la popular red social, decidió bloquear la cuenta de la artista pues sus imágenes violaban las leyes comunitarias por su alto contenido erótico.

La revista francesa Lui fue la encargada de fotografiar sus tatuadas curvas. Bañada en aceite en el borde de una piscina con tan lines bien marcadas, Rihanna sedujo las cámaras sin mayor dificultad. Vestuario: non. Pero lo sexy no duró mucho. Al compartir dichas fotografías, el mundo entero pegó un brinco y la red de los filtros actuó sin titubeos. Más rápido que inmediatamente, todos los seductores selfies, osados topless, memes atrevidos e imágenes “glamorosas” de la intérprete fueron eliminados sin previo aviso. Pero el rechazo no la detuvo. “El show debía continuar”, así que decidió mudarse a su cuenta de Twitter donde permitieron sus desnudos sin chistar.

RihannaLui

Pues sí, medio año pasó y hace tres días @Badgalriri volvió para hacer de las suyas. Un selfie bastante dudoso fue publicado y titulado: Hellurrr #badgalback

Hellurrr #badgalback

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Al parecer, la faceta erótica fue superada y hasta Instagram está feliz de su regreso:

Ahora la cantante se muestra un poco más discreta, exhibiendo fotos más artísticas y elegantes. Este mes su imagen adorna la portada de la revista Esquire de Reino Unido y también de la versión estadounidense de la revista Elle. La pregunta es ¿Volverá a liberarse la chica mala qué Rihanna lleva por dentro?

portadasriri

Publicidad
Publicidad