Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Una novia con arabescos de Elie Saab

Titina-portada-Clímax
22/11/2017
|
FOTOGRAFÍAS: WWW.ELIESAAB.COM

El sueño de cualquier novia es casarse enfundada en una creación de Elie Saab. Envanecimiento o no, muchas desean responder la pregunta incómoda: ¿quién te vistió? En esta colección, el modisto libanés radicado en París se inspiró en un cuento de hadas árabe. Son nueve trajes que muestran la perfección en el detalle y bordado

Toda la opulencia de la última colección Haute Couture by Saab se condensa en esta increíble propuesta. Cada una de las siluetas varía, esta heterogeneidad le ofrece a la novia el traje perfecto, soñado. Faldas corte acampanado y otras con abundantes capas de tul son ofrecidas en una pequeña colección cápsula.

La novia Elie Saab no es para nada minimalista, adora los detalles, el trabajo del atelier, es por ello que con los nueve vestidos del Teatro de la Luz Otoño 2018, nombre de la propuesta, el diseñador hace una demostración  de maestría. Con sus recurrentes apliqué, transparencia de las telas enriquecidas con rebordados y bordes de diminutas paillettes.

Saab-1

El artesanado que realiza este trabajo magistral se encuentra en Beirut y la otra parte en la casa matriz de París. La combinación ha hecho que  sus colecciones de novias sean cada vez más cotizadas. Saab sabe llevar a las mujeres al altar.

Saab-2