Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¿Qué nos recomiendas para vacaciones?

yo-recomiendo-hotel-cover (1)
15/08/2015

Estamos en época de vacaciones y queremos invitar a todos nuestros seguidores a que compartan con Climax su movida cultural. En esta oportunidad tenemos recomendaciones de parte de todo nuestro equipo. Ustedes, ¿qué nos recomiendan?

Las vacaciones son para disfrutar de nuestro tiempo libre y visitar distintos lugares bien sea la playa, montaña o la ciudad por eso le pedimos a nuestros lectores que compartan con nosotros sus recomendaciones de los lugares que frecuentan y nos muestren su movida cultural.

yo-recomiendo-clímax-cover

¿Tienes una banda, una obra de teatro o evento de modas favorito? ¿Qué no recomiendas para estas vacaciones? Menciona a @Climaxmagazine en Instragram y usa la etiqueta #YoRecomiendo y cuéntanos sobre ese espacio cultural que tanto te gusta disfrutar.

Esta es una campaña orientada a nuestros seguidores que son activos en redes sociales y que no pueden despegarse de sus dispositivos e informar de lo que están haciendo a todos sus amigos y familiares.

Leemos la ciudad: recomendaciones Clímax

#YoRecomiendo: leer El Estímulo. Un portal multimedios, conformado por cinco marcas. Cada una atiende diferentes necesidades de los lectores.

Untitled-1

#YoRecomiendo: zapatos Andrea Gómez. Caracas y sus diseñadores no dejan de sorprender. La nueva colección de Verano 2015 son un toque cómodo y cool perfecto para recorrer la ciudad.

web8climax

#YoRecomiendo: prueba algo distinto en Savoye Café, Panadería & Bistró, Puerto Ordaz. Allí podrás disfrutar arepas de maíz amarillo, pisillo de venado, domplinas, buñuelos de yuca, arepitas dulces, cachapas e incluso dulce de leche junto a un fresco carato de mango.

Savoye4_FotoLigiaVelasquez_BMS

#YoRecomiendo: Leer el poemario Caracas mortal, de Claudia Noguera, una oportunidad para reconciliarse con las ciudad a través de las letras.

portadalibro1

Y tú ¿Qué nos recomiendas?