Sucesos

Detienen a 7 personas por actos lascivos en la tarima de una feria tachirense

Frente a centenares de personas, una mujer se bajó los pantalones, le dio la espalda al público e hizo movimientos sexuales y tocamientos con el hombre con quien bailaba. Ahora todos los que participaban en ese acto están siendo procesados por "actos depravados" en público "frente a niños y familias"

Publicidad
feria

La música sonaba en la tarima de la feria de San Josecito, en el municipio Torbes del estado Táchira. Un grupo de personas bailaba en parejas, con movimientos insinuantes, delante de centenares de personas. De repente una mujer se bajó los pantalones, se volteó de espaldas al público, y comenzó a frotarse en la zona genital del hombre con quien bailaba.

Por supuesto, los videos circularon en redes sociales y ahora, siete de los que bailaban en tarima están detenidos por orden de la Fiscalía de Tarek William Saab e imputados por «actos depravados» en público «frente a niños y familias».

Los implicados en el hecho son Luis Moncada, Makensi Villamizar, Lorena Parra, Romir García, José Moreno, Anderson Ochoa y José García.

Contra el pudor y las buenas costumbres

Según Tarek William Saab, estas personas atentaron «contra el pudor y las buenas costumbres, degradando al género femenino en la plaza Bolívar del municipio Torbes, exponiéndose desnudos de manera pública durante la celebración de las ferias».

«Dichos sujetos fueron imputados por el Ministerio Público por los delitos de ultraje al pudor público e instigación y desobediencia de las leyes», agregó Saab.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado y el miércoles 30 de marzo, el gobernador de Táchira, Freddy Bernal, pidió al Fiscal Superior de Táchira, Alejandro Celis, abrir una investigación «a fondo». Buscan determinar  «las responsabilidades» de la empresa organizadora, de la que no trascendió el nombre y de los ciudadanos que «realizaron actos inmorales en un evento donde seguramente había niños, niñas y adolescentes».

Este baile en la feria de San Josecito hace recordar a otro bastante escandaloso que ocurrió en Los Dos Caminos, en Caracas, durante una celebración de un colegio de la zona, cuando una maestra comenzó a hacer bailes insinuantes delante de los alumnos de primaria e incluso a incitarlos a bailar así.

Publicidad
Publicidad