Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

40 empresarios latinos asistieron al primer desayuno de negocios en Nueva York

Versailles Turismo
16/07/2018
|
TEXTO: ÁNGEL ARRÁEZ | FOTOGRAFÍA: IMAGEN DE REFERENCIA

Cuarenta empresarios latinos dijeron presente en el Primer Desayuno de Negocios, realizado en Queens, Nueva York, hace unos días atrás.

El evento formó parte del Programa: Impulsando Empresas que promueve la firma Edukandonos.com y que tiene como objetivo aportar y mostrar a los empresarios latinos los caminos para desarrollar sus proyectos económicos en la ciudad de Nueva York.

“Deseamos presentarles a los empresarios los mecanismos para expandir sus productos en todas las comunidades latinas. Nosotros desarrollamos en estos eventos una dinámica de Speed Networking que es una manera de entablar comunicaciones entre los participantes” explicó el venezolano Anthony Sosa, quien es el relacionista público de Edukandonos online.

“También promovemos las relaciones con las comunidades latinas. Muchas veces los inversionistas solo ven una parte del mercado y nosotros ayudamos a ver más allá del horizonte, es decir, las otras posibilidades que existen. Además ofrecemos nuestra membresía a los participantes que les permite seguir adquiriendo herramientas de crecimiento para sus negocios. Algo más que entregamos a los asistentes es la posibilidad de tener un paquete de fotografías profesionales”, agregó Sosa.

La invitada especial al Desayuno fue Wendy García, quien es Chief Diversity Officer by Officer o New York City. En su presentación explicó los pasos para que las minorías etnicas y ademas mujeres propietarias de negocios obtengan el certificado Minoría y Mujer Dueñas de Negocios en la ciudad de Nueva York, que en inglés es Minority & Owned Business.

Este certificado es una buena llave para las relaciones comerciales con el estado.

Este proyecto contó con el respaldo de las empresas: Pancitos de Segarra Groups, Los Taxes, Zena Italian Desingns, Carmen Meausoone de la firma Prudential entre otros.

“La verdad es que aquí todos somos importantes los patrocinantes, los empresarios, las autoridades del estado porque eso nos permite conocer las reglas del juego del estado de Nueva York. Ahora hemos realizado un gran esfuerzo para organizar este Primer Desayuno de Negocios, aun así, espero que la experiencia se multiplique y nos permita llegar a más empresarios para presentarles las bondades de nuestra plataforma online de eventos y servicios”, detalló Sosa.

error: