Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

7 regalos que puedes comprar para el Día de la Madre

Ferrero-rocher

Aunque el poder adquisitivo ha caído de manera sostenida frente a los elevados niveles de inflación, la cultura del consumismo venezolano no pasa por alto la celebración del Día de la Madre.

Un recorrido realizado por Elestimulo.com permitió conocer algunas opciones de compra para este fin de semana.

 

- Chocolates: En el Rey David, de Los Palos Grandes, hay una amplia variedad y entre los más demandados están el Ferrero Rocher que, en la presentación de caja de 24 unidades, tiene un costo de Bs 2.245 y el Praline Selection, de 300 gramos, cuesta Bs 1.987.

- Tortas:  Coma chocolatier, ubicado en el Centro Comercial Sebucán, exhibe dulces y pasteles en porciones y completas. La cheesecake de fresa o arequipe tiene un precio de Bs 1.250 y la de chocolate de Bs 2.450.

- Accesorios: En Corot, localizado en el mismo establecimiento en Sebucán, se pueden conseguir zarcillos marca Dopodomani entre Bs 3.000 y Bs 10.000, en tanto que los collares Kudzu tienen un costo que va de Bs 1.000 a Bs 2.000.

- Ropa: Corot ofrece blusas de la marca No pise la grama a Bs 25.000 y vestidos Gracia a Bs 15.500.

- Esculturas:  La tienda Kissá, en el mismo lugar, exhibe artículos para decorar el hogar. Entre ellos, esculturas de mujeres gordas en Bs 5.000 y de hormigas, que se pueden adquirir por unidad o en una caja de 5 piezas por Bs 1.200.

- Flores: Floristería Jardín  Altamar, ubicado frente al Rey David de Los Palos Grandes, ofrece diversos tipos de flores. Entre las más solicitadas, se encuentran: una docena de rosas rojas a Bs 800 y un manojo de astromelias a Bs 270.

- Tratamientos de belleza: En Spa Manos, localizado en Galerías Sebucán, se puede disfrutar de tratamientos para manos y pies con un costo de Bs 650. En Angela Medranda Spa, ubicado en el Centro Comercial Concresa, ofrecen una terapia de nutrición con vitaminas por Bs 1.900 y masajes con piedra caliente en la espalda por Bs 1.100.

En Dermolight, en el Centro Comercial Luvebras en La Castellana, se pueden encontrar paquetes preparados especialmente para el Día de la Madre. El primero es un tratamiento facial efecto lifting, una sesión de radiofrecuencia, baño de parafina y exfoliación para manos por Bs 1.400; el segundo, una exfoliacion con sales marinas, masaje con aceite de rosas y merienda por Bs 2.600 y el tercero es un plasma rico en plaquetas y peeling químico por Bs 2.500.

 

error: