Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Actividad comercial se reduce a pocos cines y ferias de comida este 25 de diciembre

Sambil Margarita
25/12/2017
|
FOTO: ARCHIVO | SEBASTIÁN GUIDO | EL ESTÍIMULO

El 25 de diciembre es un día feriado y como tal, la actividad comercial se reduce a su mínima expresión. Las opciones para quienes quieran salir de casa este lunes se circunscriben a los centros comerciales en el caso del sector privado y más concretamente a los locales de comida y a las salas de cine.

El día de Navidad hay quienes prefieren salir de casa a buscar alguna distracción. Por tratarse de un día feriado son pocas las opciones que se presentan en Caracas por parte del sector privado.

¿Qué sitios estarán trabajando? De acuerdo con la información colgada en las cuentas de Twitter, algunos centros  comerciales abrirán sus puertas para prestar servicios de comida y/o para el disfrute de una película de cine.

No todos tienen disponible la información y no todos ofrecerán los mismos servicios. Incluso, hay centros comerciales que permanecerán cerrados, como ocurre con el Centro Sambil, el Tolon Fashion Mall, los Centros Expreso o Plaza Las Américas II.

A continuación presentamos algunos centros comerciales abiertos y su oferta:

 

IMG_8595

Otros como el Centro san Ignacio, Galerías Los Naranjos o el CCCT no tienen información en Twitter o Instagram sobre si abrirán sus puertas este lunes.

error: