Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Al menos 15 estacionamientos de Caracas cerraron en octubre de este año

EI-Estacionamientos-09.05.18-DanielH-14
07/11/2018
|
FOTO ARCHIVO: DANIEL HERNÁNDEZ

La Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos mostró preocupación en una entrevista otorgada al programa de Unión Radio, Por Donde Vamos, ante el cierre de al menos 15 estacionamientos en Caracas debido a la crisis económica y las disminución de usuarios.

La disminución del uso del servicio, se debe a que los clientes de los distintos estacionamientos se han ido ausentando a media del paso del tiempo. El presidente de la asociación, Benigno Luis Marcos, cuestiona que la raíz del problema esté en las tarifas porque “quién puede reparar un carro, una batería, cauchos, mucha gente tiene un carro que no puede sacar del estacionamiento porque no lo puede arreglar, el otro porque le falta algo”.

Marcos agregó que entre los establecimientos que aún no han cerrado “hay otros que están parados, centros comerciales que tienen ocho o 10 pisos con cuatro o cinco pisos cerrados (…) estamos viviendo la misma situación de otros gremios”.

Asimismo, denunció que se ha presentado una falta de repuestos necesarios para reparar la maquinaria que algunos de estos establecimientos que se encuentra obsoleta pero que la requieren para operar.

“Estamos tratando de sobrevivir, mantenernos hasta que superemos esta situación que estamos viviendo”, aseguró Marcos.

 

Esto lleva a los estacionamientos tener que tomar medidas incómodas para los usuarios como cerrar ciertos accesos. Finalmente complementó esto al constatar que efectivamente también hay crisis de personal: “Cada mes se van entre dos y tres”.

Con información de Unión Radio.

error: