Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Alberto Vollmer es el nuevo presidente de Conapri

Alberto Vollmer
08/06/2017
|
FOTO: MARIANA YÉPEZ | EL ESTÍMULO

El Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri) eligió una nueva junta directiva para el bienio 2017-2019, que asumió el reto de agilizar la discusión y los encuentros entre los sectores público y privado para dinamizar la inversión nacional y foránea en Venezuela.El equipo directivo está encabezado por Alberto C. Vollmer (presidente), Juan Simón Mendoza (vicepresidente), quienes estarán acompañados por los representantes del Fondo de Valores Inmobiliarios, Bolsa de Valores de Caracas, Microsoft de Venezuela, Cargill, Telefónica, Mondelez, Huawei de Venezuela, Citi, Shell de Venezuela, Banco Exterior, SAP Andina y del Caribe, Nestlé de Venezuela, C.A. Laboratorios Cala, IBM de Venezuela, Cigarrera Bigott y Protinal, en calidad de directores.

En el acto se elogió el trabajo realizado por Manuel Alonso como presidente de la anterior junta directiva de Conapri y se destacó el trabajo realizado por Eduardo Porcarelli, como director ejecutivo de esta organización.

Conapri es una asociación civil que se creó en 1990 como una iniciativa público-privada para promover las oportunidades de negocios y estimular políticas públicas dirigidas a estimular la inversión en Venezuela, refiere una nota de prensa.

Por más de 27 años, Conapri ha sido un referente en el suministro oportuno de información técnica en el ámbito económico, social, financiero y jurídico de Venezuela dirigida a atender los requerimientos del potencial inversionista. Así mismo, ha propiciado estudios dirigidos a identificar oportunidades para el desarrollo de la inversión en Venezuela.

La nueva Junta directiva de Conapri está convencida del potencial que tiene Venezuela, para liderar la captación de capitales en América Latina y de allí el propósito de impulsar propuestas dirigidas a concretar modificaciones de las regulaciones en materia legal y cambiaria, entre otras que preserven e impulsen las inversiones en el país.

error: