Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

AN se prepara para recuperar filiales petroleras en el Caribe y Europa

Citgo
09/04/2019
|
FOTO: ARCHIVO / IMAGEN DE REFERENCIA

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional fue incluido el punto del nombramiento de la nueva junta directiva de Citgo Holding, luego que la junta interventora Ad Hoc cumpliera con su cometido de recuperar el control de esa filial.

 

Ahora la junta Ad Hoc tendrá una nueva misión:  Recuperar otras filiales en el Caribe y en Europa como PDV Caribe en República Dominicana, Jamaica, la planta Isla Curazao, controlada por Nynas (Suecia) y Propernyn PDVSA en Holanda.
“Hay demasiados bienes afuera. La necesidad de ampliar la junta es que se puedan dividir para proteger los bienes en Estados Unidos, el Caribe y Europa , y que puedan trabajar de la mano con él Procurador de la República”, explicó el diputado y presidente de la Comisión de Energía y Petróleo, Elias Matta.

Por lo tanto, la nueva junta Ad Hoc estará compuesta por: Luis Pacheco, quien será el presidente  y  lo acompañaran Simón Antúnez, Gustavo Velásquez,  Carlos José Balza, Ricardo Alfredo Prada, Claudio Martínez, León Miura,  María Lizardo , Alejandro Grisanti

 

Con información de Gabriela González.  

 

error: