Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Avior ofrece reembolso o cambiar ruta hacia Colombia para viajar a Panamá

Foto: Cortesía Avior
16/04/2018
|
FOTO: CORTESÍA AVIOR | ARCHIVO

Avior Airlines informó que su último vuelo con destino a la ciudad de Panamá será el 24 de abril desde el aeropuerto Arturo Michelena en Valencia, estado Carabobo. Indicó que la devolución o reintegro por los boletos se efectuará en la forma en que se registró la compra.

“Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia Panamá a partir del próximo 25.04.18, por lo que operará su último vuelo con ruta Panamá-Valencia, y conexiones, el día 24.04.18″, informó la aerolínea venezolana en un comunicado.

Lo anterior obedece a las recientes medidas anunciadas por el gobierno panameño de suspender a partir del 25 de abril las operaciones de nueve líneas aéreas venezolanas, esto en respuesta a la decisión del gobierno de Nicolás Maduro que suspendió los vuelos de la aerolínea panameña Copa desde y hacia Venezuela, como parte de las medidas que congelan las relaciones comerciales y económicas con un grupo de funcionarios, incluido el presidente Juan Carlos Varela y otras empresas panameñas.

Avior indicó que tras la medida permitirán el reembolso por los boletos a los pasajeros con destino hacia o desde Panamá o el cambio de ruta del vuelo yendo hacia Colombia para luego llegar a la nación panameña.

Señaló la aerolínea que los reembolsos por boletos adquiridos a través de una agencia de viajes, deben ser solicitados a la misma; mientras que las solicitudes por boletos adquiridos a través de los puntos de venta en las oficinas de Avior deben ser solicitados por el pasajero a través de la pagina web “en la sección de Guía del Viajero – Reembolso – Solicitud de Reembolso. Luego de completar los datos necesarios obtendrá un número de requerimiento que le permitirá verificar el estatus de su solicitud en nuestra pagina web o en cualquier punto de Avior Airlines”.

Advirtió que luego de recibir y analizar la solicitud, conforme a las condiciones de las tarifas vigentes, se le informará si la misma procede.

“La devolución o reintegro se efectuará en la forma en que se registró la compra. Para tarjetas de crédito se retornará a la misma. Para tarjeta de débito y efectivo se realizará un depósito en la cuenta bancaria del pasajero. Si el pasajero es un menor de edad, deben enviar la partida de nacimiento y los datos de la cuenta bancaria del padre o representante legal”.

Indicó que los reembolsos por causas no imputables a la línea aérea tienen un cargo administrativo de 25% sobre la tarifa base del boleto, el cual es deducible del monto a reembolsar, de acuerdo a las condiciones de las tarifas vigentes.

Avior informó que todos los pasajeros que opten por el cambio de destino a Colombia, deben acudir personalmente a los centros de servicio para la respectiva reemisión.

error: