no seleccione

Bancamiga se suma al proyecto Escuelas Amigables Urbanas de Unicef

La organización financiera se convierte en uno de los aliados mas importantes en Venezuela de Unicef después de cuatro años de apoyo a sus programas.

Publicidad
Bancamiga
Foto: Bancamiga

Como parte de los objetivos estratégicos y por cuarto año consecutivo Bancamiga y Unicef unen esfuerzos para apoyar el proyecto “Escuelas Amigables Urbanas” como parte del Programa País 2015-2019 aprobado por la junta ejecutiva de Unicef Venezuela.
Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga, aseguró que este nuevo aporte a Unicef ratifica el compromiso de la institución financiera con la Responsabilidad Social Empresarial como arista diferenciadora en el desarrollo del país. “Este es nuestro cuarto año con Unicef apoyando los derechos, la protección y el desarrollo de los niños en Venezuela”, comentó De Armas exhortando a otras organizaciones a sumarse a los programas que se desarrollan en el país.
Además del programa “Escuelas Amigables Urbanas”, Bancamiga también forma parte de otras iniciativas con Unicef, como “La Música es mi voz” que se realiza con el Sistema de Orquestas y la ya tradicional “Carrera Unicef”.
Es importante destacar que Bancamiga ha asumido en los últimos años compromisos con distintas fundaciones que hacen vida en las comunidades, como la Fundación Tatuando Sonrisas y la Fundación Jóvenes Comunitarios.
“Para nosotros es importante la diversificación de aportes en el ámbito social, es por eso que nuestras aristas de acción destacan los programas orientados a la educación, la salud y por supuesto la niñez en Venezuela de la mano con los programas que desarrolla Unicef”, aseguró De Armas, vocero de los programas de la organización financiera junto a los miembros de la junta directiva.]]>

Publicidad
Publicidad