Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

BCV convoca nueva subasta del Dicom para este 26 de abril

AVN | Wilmer Erradas
26/04/2018
|
FOTO: AVN | ARCHIVO

La nueva subasta a través del Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado se realizará este viernes 27 de abril, día en el que también publicarán los resultados.

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó a la onceava subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

La fecha del este proceso es el viernes 27 de abril de 2018, pero los participantes podrán hacer sus posturas este jueves 26 de abril hasa las 2:00 pm, según indica la convocatoria.

Como se recordará, el mínimo de postura para persona natural es de 50 euros y de 1.000 euros para las personas jurídicas. Tanto para venta como para compra.

“Es indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días”, señala el BCV.

La adjudicación se realizará el 27 de abril y los resultados se publicarán el mismo día. En tanto, la liquidación de las asignaciones será el próximo lunes 30 de abril de 2018.

error: