Tecnología

Beyondtech, la empresa venezolana en el mercado de fibra óptica de EEUU

Hace tres años, Nelson Pineda, Luis Cárdenas y Leonardo Passanisi, detectaron la alta rotación de este mercado y decidieron apostar por la fibra óptica como eje de su emprendimiento en los Estados Unidos. Así surgió Beyondtech, una marca que ha sabido calar dentro del competitivo mercado norteamericano, por su precio, calidad, servicio y soporte.

Publicidad
Beyondtech fibra óptica
Foto: @beyondtechinc | Twitter

La empresa, que inició operaciones desde la ciudad de Miami, actualmente distribuye en todo el territorio americano gracias a sus diversos canales de comercio electrónico, como Amazon, eBay y su página web beyondtech.us.

Actualmente, Beyondtech está iniciando procedimientos en el Reino Unido y España. Esta marca también cuenta con capacidad para comercializar en toda Latinoamérica a través de su agente autorizado arraigado en Venezuela.

Beyondtech trabaja con una infraestructura automatizada para facilitar los procesos de compra, optimizar el manejo de inventario y el despacho de los equipos, permitiendo a los clientes adquirir su producto en tiempos inmejorables.

“No sólo brindamos un producto de alta tecnología y calidad, incluso lo hacemos a pedido del cliente y le facilitamos la gestión de entrega”, comentó el director de Mercadeo de Beyondtech, Johann Toirac.

– 100% personalidades, alto estándar –

La marca cuenta con la capacidad técnica para atender requerimientos muy específicos de sus clientes.

Toirac apuntó que Beyondtech es una empresa que se adapta a las necesidades de su público. “Atendemos órdenes 100% personalizables y además ofrecemos precios muy competitivos, que nos colocan como una de las mejores propuestas según la relación precio-valor”, agregó.

El empresario detalló que todos los cables Beyondtech se fabrican bajo certificados ISO9001 e ISO14001, y que exceden las certificaciones EIA/TIA568 y IEC/ISO11801. Asimismo señaló que los productos sobrepasan la prueba Fluke, examen de desempeño de conexión y calidad, exigida en Estados Unidos.

También mencionó que los cables son «RoHS Compliant», normativa que limita el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos, como plomo, mercurio, cadmio, cromo, demostrando el compromiso ambiental de la organización.

Publicidad
Publicidad