Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Bonsai Sushi contribuye con los niños del Hospital Ortopédico Infantil

hospital ortopédico
10/08/2016
|
FOTO: CORTESÍA BONSAI SUSHI

En el marco del Día del Niño, Bonsai Sushi hizo entrega a finales del pasado mes de julio un cheque por Bs. 896.000,00 al Hospital Ortopédico Infantil, monto que permitió realizar la operación de niños carentes de recursos con patologías músculo-esqueléticas.

Jeyde Huerta, Coordinadora de Mercadeo de Bonsai Sushi, destacó la importancia de esta contribución para la empresa: “Tenemos como objetivo principal apoyar causas donde los protagonistas no cuentan con los recursos necesarios, es por ello que Bonsai Sushi continúa comprometida con la sociedad en pro de mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

El aporte fue recaudado a través de la promoción “Bonsai Kids – Gogo´s”, donde la red de comida asiática invitó a los clientes a contribuir con esta noble causa, mediante la compra de sus menús infantiles “Deditos de pollo” o “Roll de plátano”, con el firme compromiso de aportar al Hospital Ortopédico Infantil.

Huerta, extendió su agradecimiento y satisfacción a todo el equipo del Hospital Ortopédico Infantil, quienes día a día se esfuerzan por atender a niños bajo estas condiciones.

error: