Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Cavenarg presentará escenarios de la crisis venezolana

Federico Parra | AFP
18/04/2017
|
FOTO: FEDERICO PARRA | AFP

La Cámara de Comercio de Industria Venezolano- Argentina propicia el debate de ideas, con la intención de aportar propuestas y alternativas a la crisis política social y económica.

La Cámara de Comercio de Industria Venezolano- Argentina realizará el próximo 24 de abril su tradicional foro de Perspectivas, bajo el lema “Desafíos de la Empresa Privada, en tiempos de Recesión”, en el Hotel Melía Caracas, Salón Río Mazaruni, desde las 8 y 30 de la mañana.

Varios analistas disertarán de temas relevantes como la Perspectiva Económica para el resto de 2017, que estará a cargo de Francisco Rodríguez, Economista Jefe de Torino Capital, Banco de Inversión.

El presidente de Cavenarg y de la firma NTN Consultores Gerenciales, Benjamín Tripier, disertará sobre la perspectiva gerencial y estratégica en un país cuya economía está en recesión y cuya tasa de inflación es de las más altas del mundo. ¿Qué hacer? ¿Cómo presupuestar? ¿Qué estrategias seguir en tiempos de falta de recursos?

El tema político será abordado por el sociólogo, y ex ministro del Trabajo, Leopoldo Puchi, analizará la actual coyuntura política del país.

La perspectiva social la presentará el sociólogo Oscar Schemel, director de la firma encuestadora Hinterlaces, quien también aportará datos de los más recientes estudios de opinión.

El foro de Cavenarg “Desafíos de la Empresa Privada, en tiempos de Recesión” será moderado por Armando Pernía, periodista y director la revista Gerente de Venezuela

Con este debate, Cavenarg aporta al país reflexiones en relación con la Venezuela de hoy y de la Venezuela del futuro cercano.

Para más información sobre este evento, favor comunicarse al email [email protected] o llamar el teléfono 0212.991.62.80

error: