Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Centros Sambil cierran este lunes tras muerte de Salomón Cohén

Sambil
24/06/2018
|
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO | EL ESTÍMULO

Los siete centros comerciales del Grupo Sambil en Venezuela cierran este lunes por la muerte de Salomón Cohén, el ingeniero y fundador de esta constructora, una de las más importantes del país.

El cierre de los malls fue informado este domingo por el Grupo Sambil en Twitter: “Los Centros Sambil de Venezuela, permanecerán cerrados mañana Lunes 25 de Junio, motivado al duelo que nos une por el sensible fallecimiento de nuestro fundador, Ing. Salomón Cohén Levy”, informó el grupo.

Los centros comericiales del grupo Samil en Venezuela están ubicados en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Paraguaná, Maracaibo, Valencia, San Cristóbal y Pampatar. Los malls de este grupo en Santo Domingo, Curazao y Madrid abren este lunes. 

La muerte de Cohén Levy, de 89 años de edad, fue conocida este domingo.

Fundador de la Constructora Sambil, dedicado a la construcción de centros comerciales, edificios residenciales, corporativos y una cadena de lujosos hoteles boutique. Estudió ingeniería civil en la Universidad Central de Venezuela. Su carrera estuvo dedicada únicamente a la construcción. Fundó la Constructora Sambil en 1958.

El sepelio del empresario nacido en Jerusalén será realizado este lunes 25 de junio.

error: