Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¿Cómo influye el fútbol en el e-commerce?

Mundial Rusia 2018
12/06/2018
|
FOTO: JUAN BARRETO / AFP

El 14 de junio de 2018 comienza la Copa Mundial de Fútbol, y el fervor por sus equipos hace que crezca el deseo de compra de los fanáticos de este deporte.

Con la llegada de la Copa Mundial, los hábitos del consumidor en línea se rigen por el entusiasmo futbolero, aumentando las búsquedas relacionadas con artículos deportivos hasta 86%, a los que antes solo podían acceder de forma personal.

Comparando la semana de la final de la Copa Libertadores y la Copa América Centenario con una semana normal, las búsquedas de la palabra “FIFA” subieron 163% y las de marcas deportivas hasta 78%, resaltó la empresa en ventas online, Linio.

Representar al equipo, compartir entre amigos, disfrutar del partido, presenciar el desempeño del jugador favorito, y celebrar las victorias que la selección de su
preferencia pueda obtener, son los principales factores que desencadenan el incremento de la demanda de artículos deportivos, por parte de los aficionados, reseñó una nota de prensa.

El fútbol es uno de los deportes más populares a nivel mundial, la adrenalina invade todos los sentidos y la actual Copa del Mundo cataloga como uno de los eventos
predilectos para disfrutarlo. Definitivamente una fusión de risas, expectativas, y orgullo futbolero, que influye directamente en el e-commerce.

Por ello, empresas como Linio se preparan para recibir a los clientes que desean comprar en sus tiendas electrónicas, asegurando un máximo nivel de respuesta y una
manera ágil de resolver la compra.

Esta tienda en línea, con una importante presencia en varios países latinoamericanos, cuenta con fuertes política y certificados de seguridad y privacidad,
para asegurar el resguardo de toda la información proveniente de los usuarios. Además, ofrece diferentes facilidades de pago (tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria).

Para conocer la variedad y bondades del comercio electrónico, pueden visitar el portal www.linio.com.ve y seguirlos en las redes sociales en Facebook: Linio Venezuela, y en Instagram @liniovenezuela.

error: