Conoce las tres nuevas rutas internacionales de Conviasa

Primero fue Madrid y ahora tres destinos en Latinoamérica. Las fechas y precios aún no están disponibles, pero un experto cree que es el inicio de una expansión de la conectividad aérea de Venezuela

Conoce las tres nuevas rutas internacionales de Conviasa

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció este jueves 25 de noviembre que incluirá tres nuevos destinos internacionales en su oferta.

Aunque en su página web no precisa fechas, Conviasa mantiene una publicidad que señala que pronto estarán disponibles vuelos hacia Argentina, Lima (Perú) y Chile.

Además, la aerolínea abrió vuelos especiales a Madrid para los días 15, 20 y 23 de diciembre con regreso el 8, 15 y 19 de enero.

Los precios de estos vuelos aún no están disponibles en la plataforma oficial.

¿Qué otras rutas hay?

A la fecha, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) solo ha autorizado de manera formal vuelos regulares hacia  Panamá; Rusia, México (Cancún y Toluca); Turquía, Bolivia y República Dominicana.

 ¿Qué opinan los expertos?

El abogado aeronáutico, Rodolfo Ruiz, quien hace seguimiento de esta y otras aerolíneas, señaló a través de su cuenta en Twitter que «todo parece indicar que Venezuela recuperará parte de su conectividad aérea en el 2021 a través de vuelos especiales».