Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Copa Airlines conecta a Venezuela con Guadalajara y Monterrey

Copa airlines
13/11/2017
|
FOTO: ARCHIVO | COPA AIRLINES

Copa Airlines promueve sus rutas de vuelos a las ciudades de Guadalajara y Monterrey desde las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia, conectando a Venezuela con más de 70 destinos a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

El Hub de las Américas en Panamá sigue consolidándose como principal centro de conexión aérea y en esta oportunidad Copa Airlines invita a sus pasajeros venezolanos a conocer las frecuencias de vuelos semanales que ofrece desde las ciudades de Caracas y Valencia para conectar con Guadalajara, y desde Caracas, Valencia y Maracaibo con Monterrey.

Guadalajara, es la segunda ciudad más grande de México, en la que la modernidad y la historia se unen para combinar estilos regionales que permiten al turista disfrutar de una experiencia única y con una inigualable gastronomía al son del mariachi y el tequila.

Este destino recibe a sus visitantes con mucha arquitectura y sitios de interés como la Catedral de Guadalajara, la Plaza de la liberación y el teatro Degollado, así como también, con una asombrosa artesanía autóctona basada en el barro, vidrio soplado, cantera y pintura regional en los pueblos de Tlaquepaque y Tonalá.

Guadalajara es ese destino que tiene desde bosques al visitar los pueblos de Jalisco, Mazamitla, Tapalpa, Tequila, los lagos de Morero hasta costas con las increíbles y cálidas playas de Puerto Vallarta y Manzanillo.

Su otro destino, Monterrey, conocido como la “Ciudad de las Montañas”, es la capital industrial de México y ofrece una gran variedad de centros comerciales que alojan las marcas y productos con mayor renombre a nivel mundial.

Monterrey combina la urbe industrial con excelentes centros comerciales como el C.C Nuevo Sur, Paseo San Pedro, Plaza fiesta de San Agustín y el Metropolitano, así como también una excelente gastronomía típica mexicana y el aire fresco montañoso al salir de la ciudad y dar un paseo por el Cerro de la Silla, la gran cascada natural “Cola de Caballo” y las fascinante Gruta de García.

Con estos destinos, Copa Airlines reafirma su compromiso con Venezuela de ofrecer un servicio de clase mundial a sus clientes, manteniendo su alto nivel de servicio reconocido por la industria con el mejor desempeño de puntualidad de 91,69% en América.

Copa Airlines ofrece s 35 vuelos semanales desde y hacia Venezuela conectando con el resto del continente a través del Hub de las Américas en Panamá.